martes, 19 de febrero de 2008

KAWAII 1

Regresé después de haber estado y después de haber no estado… estados…

Para arrancar sencillo, van unas fotos de fotos. Me da cosita tirarme sobre las manos de alguna para fotografiarla, pero juro que veo esas uñas en persona diariamente. Y las hay mucho más ornamentales... estas son de una modestia inusitada.






Los precios, descuento incluído irían de los 26 a los 63 dólares

Las usan las chicas “kawaii”, las chicas “cute”, las “linditas” sería en castellano. Son las que usan peinados con batidos imposibles, visten casi siempre en degradé de rosa y cubren de strasses todo lo que las rodea. Con esas uñas hacen las cosas más inverosímiles. Inverosímiles porque las hacen con esas uñas. Quiero decir, aprietan los botones del ascensor, meten los tickets del metro por la ranura, se rascan, buscan cosas adentro de sus carteras rosadas, se maquillan... Lo más impresionante fue ver a una vendedora accionar la máquina registradora, recibir mi billete, sacar de la registradora los billetes y MONEDAS del vuelto y dármelos junto con el ticket, pero eso no fue nada comparado con la habilidad con que esas manos envolvieron mi compra para regalo... touché con esas uñitas.


No puedo acordarme dónde, pero la semana pasada vi uno de esos negocios en donde venden objetos cubiertos de strasses para chicas kawaii, prometo buscarlo y sacar fotos. Como adelanto digo que lo más top era la bicicleta strassada, por no hablar del casco, que…¡colgo y moiro!

6 comentarios:

Andrea Lobos dijo...

Tama! todo un manual de instrucciones: cómo conocer a los ponjas sin moverse de su casa.
Me encanta!!

Tamara Till dijo...

Sí, Andre, me lo está por editar Kapeluz. Va a ir incluido en los programas junto con el de Historia de Ibañez y el de Educación Cívica de Kechichián. Besos y Gracias!!!

EmmaPeel dijo...

Cómo me gustan esas uñicas!
quiero ser una chica kawaii

besotes

Tamara Till dijo...

Lo sos, Emma, estoy segura de que lo sos... Beso!!!

Mariano Man dijo...

Buenas uñas para tomar pala.

Tamara Till dijo...

Sí, Marian, acá en Japón son conocidas como las famosas uñas "pala pala"
Beso.